Se complica la situación procesal de los dos autores del asalto a la despensa

Cartuchos calibre 22 con puntas de plomo y hueca marca FM, una vaina servida y un arma de utilería negra con cachas grises secuestró personal de la Sub DDI Balcarce y del Comando de Patrulla Rural durante dos allanamientos practicados en las últimas horas en los domicilios particulares de los dos sujetos de 21 y 24 años detenidos anteanoche tras el asalto cometido a un comercio de calle 37 entre 14 y 16.

Según se pudo conocer, los procedimientos se desarrollaron en una casa de calle 14 entre 37 y avenida Pueyrredón, y en otra de calle 12 entre avenida Pueyrredón y 41, a pocos metros del local asaltado propiedad de Patricia Sánchez, de 42 años.

La orden de dar cumplimiento a la medida fue emanada del Juzgado de Garantías número 6 del Departamento Judicial de Mar del Plata a cargo de la doctora Lucrecia Bustos.

Como informara ayer El Diario, dos individuos con capuchas y sus rostros cubiertos con pañuelos asaltaron alrededor de las 20:20 a la mujer, a la que despojaron de unos 1.500 pesos.

Un par de horas más tarde, y a través de un llamado telefónico recepcionado en el Centro de Monitoreo por parte de un vecino, la Policía acudió a la zona de "El Cruce". Allí interceptó a los jóvenes y al requisarlos les encontró en su poder el dinero obtenido en su incursión delictiva. El dúo ahora se encuentra alojado en la Unidad Penal de Batán.


Teniendo en cuenta que los imputados del delito de "Robo agravado" cuentan con antecedentes delictivos, a partir de los elementos secuestrados en los allanamientos su situación procesal se complica.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce