Reino con el secretario general de presidencia

Esta mañana el intendente Esteban Reino mantuvo una interesante reunión en Casa Rosada con el secretario General de Presidencia, Fernando de Andreis.
Fueron varios los temas que se abordaron sobre nuestra ciudad, pero hubo uno que fue eje del encuentro. Fundamentalmente, se acordó trabajar de manera conjunta en un proyecto donde la reactivación del autódromo esté asociada al desarrollo turístico de todo ese amplio sector.
El funcionario nacional se mostró expectante al considerar que Balcarce es una ciudad que ha evidenciado un gran crecimiento, producto de las gestiones de Reino y su equipo, y que el autódromo “Juan Manuel Fangio” es un lugar emblemático en el país, no solo desde el punto de vista del automovilismo deportivo, sino del turístico.
El jefe comunal comentó que “hablamos también sobre las tareas que se están realizando tras los acuerdos logrados con Nación para la ejecución de obras de infraestructura que permitirá mejorar la prestación de los servicios básicos en varias zonas de la ciudad y de recuperar otros, como sucederá con varias plazas”.
Reino, aseguró que “con el gobierno nacional tenemos una agenda abierta que nos permite trabajar de manera fluida en distintos proyectos que tienen como objetivo final mejorar la calidad de vida de los balcarceños”.

El titular del Ejecutivo estuvo acompañado por el secretario de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, Arq. Carlos Katz.            

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce