Pérez con Randazzo en reunión de la quinta sección electoral

El pasado viernes se desarrollo en la localidad de General Belgrano un encuentro de representantes del Frente Justicialista CUMPLIR.
Del mismo, que fue encabezado por el candidato a Senador Nacional Florencio Randazzo participaron los candidatos a primeros concejales de cada uno de los 27 distritos que integran la Quinta Sección, entre ellos el ex intendente José Luis Pérez, quien encabeza la lista de concejales en el orden local.
También tomaron parte del encuentro la candidata a Senadora nacional en segundo término María Florencia Casamiquela, y los candidatos a senadores provinciales por la quinta sección, la ex leona Inés Arrondo, Raúl Adrían Mircocich y María Alejandra Martinez, actual Diputada Provincial.
En la oportunidad cada uno de los representantes de los municipios presentes expuso su situación en cada localidad, tras las PASO desarrolladas el pasado 13 de agosto.

En tanto Randazzo ratificó ante los asistentes la firme decisión de continuar trabajando de cara al futuro y de redoblar los esfuerzos con vistas a las elecciones generales del próximo domingo 22 de octubre.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce