Murió el puestero que fue golpeado salvajemente tras un posible asalto


Ubaldino Sánchez, el hombre que fuera golpeado de manera brutal durante un robo perpetrado hace una semana en la vivienda de campo en la que vivía, dejó de existir ayer en Mar del Plata.

El deceso se produjo en el Hospital Interzonal, al que había sido trasladado esta semana desde el nosocomio local a raíz del agravamiento de su estado por las graves lesiones recibidas.

Cabe recordar que Sánchez fue hallado en la tarde del pasado sábado por un vecino que se acercó a la finca donde vive, en la zona rural, aunque se estima que la salvaje agresión se habría producido el viernes.

Si bien no hay precisiones sobre lo ocurrido, se presume que delincuentes habrían ingresado a la casa, ubicada en un campo en la zona del paraje "Monte del Cura", donde se desempeñaba como casero. En su afán de defenderse, fue golpeado de manera despiadada, principalmente en la cabeza, por lo que inicialmente fue atendido en el Hospital Municipal Subzonal y horas después derivado a un centro asistencial marplatense de mayor complejidad, donde se encontraba internado y en la mañana de ayer dejó de existir.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce