Cargando...

Espere un momento por favor.

Lombardini se reunió con el titular del REBA

Importante reunión mantuvo el director de Inspección General, Andrés Lombardini, con el director del Registro de Expendio de Bebidas Alcohólicas (Reba) de la provincia de Buenos Aires, Javier Abbas, quien lo recibió en su despacho.
Durante el encuentro se afianzaron los vínculos y la planificación de trabajo que había sentado sus bases en una primera reunión que se desarrolló meses atrás.
En ese marco, se gestó una próxima visita a nuestra ciudad por parte del funcionario bonaerense y su equipo de trabajo a fin de realizar una capacitación a los agentes del área a nivel local. Asimismo, el objetivo es concretar un trabajo conjunto de campo, realizando diferentes controles aleatorios.

De la misma manera, se analizaron las nuevas directivas por parte del organismo para la aplicación y otorgamiento de las licencias en locales nocturnos, el cual se realizará directamente en la sede de La Plata. Entre muchos otros temas se debatieron las problemáticas comunes de la región Sudeste de la Provincia y la posibilidad de trabajar mancomunadamente entre Provincia y Municipio a fin de lograr los mejores resultados.