El intendente entregó aportes a más deportistas

El intendente municipal Esteban Reino, acompañado por el subsecretario de Deporte y Recreación, Hugo Ferrino, y el concejal Facundo Lazo, realizó esta mañana en la “Sala de los Intendentes” la entrega de subsidios que consiguieron los deportistas a través de la Ordenanza Municipal Nº 173/16.
Se trató del equipo Sub-13 del Club Balcarce Voley que obtuvo el título en el Torneo Provincial de Clubes. Las jóvenes que recibieron el aporte fueron Maia Teijo, Paula Silva, Constanza Scichitano, Ángeles Wagner, Chiara Paván, Erika Saravia, Ángela Ruidiaz, Bahía Meschino, Abril Vinaccia, y Luciana De Césare.
Lo mismo sucedió con el equipo de natación integrado por Iván Maresca y Agustín Bonafina, que la próxima semana estará participando en el Torneo Argentino Master que se llevará a cabo en Paraná.
Paula Silva y Ángeles Wagner hicieron propicia la ocasión para entregarle a Reino la copa que se adjudicaron en el certamen señalado, a lo que el intendente manifestó que la ubicará en un lugar apropiado de la comuna para que pueda ser apreciada.
Valores
El jefe comunal felicitó a los deportistas y afirmó que “valoramos los logros obtenidos, pero mucho más la reivindicación de valores a través del deporte, porque los incentiva a ser mejores personas”.  
Ferrino, por su parte, señaló que “seguimos fomentando el deporte y colaborando con los representantes locales porque sabemos que los viajes son costosos”.
 En esta tercera entrega, también felicitó a las chicas del voley y auguró el mayor de los éxitos para los nadadores.

Inicio de trámite
              Todos los deportistas locales que hayan obtenido una clasificación a un certamen de carácter provincial, nacional o internacional deberán acercarse a la Subsecretaría de Deporte y Recreación, a efectos de iniciar el trámite para la obtención de Subsidios y Declaración Jurada - Deportistas, en horario de 9 a 12.
              Es importante subrayar que el fondo para la ayuda a deportistas e instituciones deportivas surgió tomando un porcentaje de lo que se recauda por la Tasa de Publicidad y Propaganda que es utilizado para el fomento del deporte.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce