Bonificación para los usuarios de la Cooperativa

Los usuarios de la Cooperativa de Electricidad Gral. Balcarce Ltda.,  encontrarán en las facturas que estarán recibiendo en los próximos días una bonificación que reducirá el monto final de las mismas.
Se desea informar desde la entidad que dicha bonificación estará identificada con la leyenda “Dif. Costo Mayorista” y equivale a $ 0,342 por Kwh/mes consumido. Esto se puede materializar debido a un acuerdo celebrado entre el Ministerio de Energía y Minería de la Nación con CAMMESA que a través de los Distribuidores Provinciales trasladaran a favor de las Cooperativas este beneficio, a su vez el presidente de la Cooperativa Sr. Jorge Guzmán solicito que en nuestro ciudad se traslade este beneficio a los usuarios de la entidad.

Dicho beneficio no alcanza a los usuarios Electrodependientes con consumos inferiores a 600 Kwh/mes y a los incluidos en Tarifa Social con consumos por debajo de los 150 Kwh/mes.
Se aclara que este descuento se aplicará únicamente en las facturas a emitirse en los próximos días, con vencimientos en octubre y noviembre.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce