Se realizó festejo por el día del niño

La Secretaría de Desarrollo Social, en forma conjunta con el grupo de estudiantes de Psicología Social, organizó un agasajo para los niños con motivo de haberse celebrado su día. Se llevó a cabo el pasado sábado en el predio que el Club Ferroviarios posee en calle 1 entre 2 y Maipú (Barrio Plan Federal).
El evento fue organizado por el equipo técnico conformado por la trabajadora social,  Josefina Amado Cunqueiro, Cecilia Rodríguez, la coordinadora del Club Después del Cole, Fara Amado Cunquiero, estudiantes que vienen realizando prácticas profesionalizantes y personas que colaboraron con diferentes cosas para realizar dicho festejo.
La buena convocatoria reflejó el trabajo que se viene realizando con la descentralización de la Secretaría en cada barrio que posibilita estar más cerca de los vecinos y de sus realidades.

Asimismo, esta actividad dio la posibilidad de profundizar los diferentes intereses de estos niños, ya que se contempla para el año 2018 poder abrir una nueva sede del “Club después del cole” en sus cercanías.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce