Salón de artes visuales Florencio Molina Campos 2017

Con el objetivo de estimular, promover y difundir la exploración artística y experimentación dentro de las artes visuales, el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, a través del Museo Provincial de Bellas Artes Emilio Pettoruti, convoca a todos los artistas a participar del Salón de Artes Visuales Florencio Molina Campos, en la especialidad Escultura y experiencias espaciales, que se realizará en noviembre de 2017 en la localidad de Quilmes.
Es por ello que desde la Subsecretaría de Cultura se informa a los interesados en participar en el Salón que pueden inscribirse del 28 de agosto al 8 de septiembre: virtualmente a través de: http://aplic.ic.gba.gob.ar/salonfmc/, o personalmente o por correo postal enviando una carpeta al Museo Provincial de Bellas Artes Emilio Pettoruti, Avda. 51 nº 525, La Plata en el horario de 10 a 16, que deberá contener:
- Breve Curriculum Vital
- Copia de anverso y reverso del Documento Nacional de Identidad. En el caso de extranjeros la documentación que acredite el periodo de residencia establecido.
-  Foto color que dé cuenta de la obra en su totalidad y 2 fotos detalle de la obra  (las fotos deberán ser tamaño postal: 13 x 18 cm a 20 x 30 cm). Al dorso de la foto deberán figurar  nombre y apellido del artista, título, técnica y medidas de la obra; domicilio, teléfono, correo electrónico y fecha de nacimiento.

              Podrán participar artistas mayores de 18 años, argentinos y extranjeros. Se admitirá una obra original por autor. El tema y la técnica son libres, siempre que se encuadren en la especialidad Escultura y experiencias espaciales.
              Los interesados pueden encontrar el reglamento completo y la planilla de inscripción en la página web del Ministerio de Gestión Cultural  de la Provincia de Buenos Aires: http://aplic.ic.gba.gob.ar/salonfmc/, en el facebook del Museo Provincial de Bellas Artes: https://www.facebook.com/MuseoProvincialBellasArtesEmilioPettoruti
              Y por cualquier duda o consulta deberán llamar al (0221) 421-2206 / 421-8619 o escribir a salonesmpba@gmail.com

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce