Reunión del comité local de salud y seguridad ocupacional

Se llevó a cabo una nueva reunión para lograr la conformación del Comité Local de Salud y Seguridad Ocupacional.

La misma tuvo lugar instalaciones de la empresa Mc Cain S.A. y participaron el coordinador de Defensa Civil, Guillermo Canto, junto con los colaboradores Nicolás Mancini y Federico Cattáneo; el Director Regional de Medioambiente, Seguridad e Higiene de Latinoamerica de la empresa McCain Argentina S.A., Sergio Giuliodibari, acompañado de su par local, Mario Fallesen, y los responsables de seguridad Fabián Fasciglione y el Lic. Federico Mancini. Además, se encontraba presente, el presidente del Honorable Concejo Deliberante, Ing. Gustavo Bianchini, el jefe del Cuerpo Activo de Bomberos Voluntarios, Of. Aux. Ariel Cavuoti.; el Sr. Ignacio Lamorte por la Cámara de Comercio e Industria local; el Ing. Leonardo Marcucci del INTA Balcarce, el Sr. Gonzalo Gartía en representación de la empresa Agroservicios Pampeanos; el Dr. Jorge Feoli, director del Hospital Subzonal; y las Lic. Natalia Vuotto y Florencia Perez Massa del C.P.A.

El motivo de este nuevo encuentro fue continuar con los temas pactados en reuniones anteriores, comenzando con la realización de una agenda de trabajo con el fin de organizar una estructura sólida entre todas las actores que componen dicho ente y conformando comisiones que se ocuparan de diversos temas específicos, contando con el apoyo de profesionales y organismos externos acordes a cada temática.

Se continuará con estos encuentros con una periodicidad establecida, incluyendo a otras empresas e instituciones para lograr un trabajo mancomunado a futuro.


            Para finalizar, la empresa anfitriona brindo una recorrida por sus instalaciones para conocer el proceso de calidad de sus productos y las medidas de seguridad con las que se trabaja en la planta local.

Desde la Coordinación de Defensa Civil Balcarce se quiere agradecer el excelente trato y predisposición por parte de los directivos de la empresa Mc Cain S.A.; como así también a los presentes el compromiso y la asistencia, lo que demuestra el nivel de seriedad, responsabilidad y profesionalismo con el que abordan la temática de seguridad.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce