Reino le envió un reconocimiento a Mazzacane

El intendente, Esteban Reino, le envió un reconocimiento al presidente de la Asociación Corredores Turismo Carretera, Hugo Mazzacane, con motivo de cumplirse el 80 aniversario de la creación del Turismo Carretera.
Un representante del área de Prensa y Ceremonial, que viajó al gran premio que se llevó a cabo en Buenos Aires, tuvo la oportunidad de entregarle en mano a Mazzacane una placa alusiva y un mate.
En la entrega estuvieron presentes, el revisor de cuentas, Rubén García Bayón y el encargado de la seguridad de la categoría y profesional local, Rodolfo Balinotti.
Reino le manifestó a Mazzacana a través de una nota que “en un año tan especial me es grato manifestarle el gran reconocimiento que merecen todos los integrantes de la ACTC y quienes los antecedieron, quienes han contribuido y hoy lo siguen haciendo, en pos del continuo crecimiento de la categoría, orgullo de todos los argentinos.
“En tal sentido, hago llegar a ustedes mi cordial saludo y el de los integrantes de mi equipo de trabajo, deseándoles continúen en la exitosa senda que han trazado en estos 80 años de existencia, acompañando el crecimiento de un deporte que despierta una entrañable pasión.

“Desde la tierra del quíntuple campeón del mundo, Juan Manuel Fangio, deseamos fervientemente que la categoría que lo vio correr al hijo pródigo de la ciudad pueda volver a competir en el escenario que lleva su nombre”.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce