Precoz delincuente fue detenido por la DDI

Anoche mientras dos adolescentes de 14 años dialogaban en la plaza céntrica, fueron abordados por dos jóvenes quienes amenazándolos con extraer un arma de fuego, le sustraen a uno de ellos, un celular de alta gama.
 Inmediatamente los jóvenes se acercan a la estación de policía comunal, donde dan aviso de lo ocurrido, emitiéndose una alerta radial y realizándose un operativo cerrojo en el sector hacia donde los dos los precoces ladrones huyeron.
Minutos después, en las calles calle 6  5 y 3, los jóvenes fueron divisados por un movil de la DDI mientras huían ,logrando los uniformados aprehender a uno de los jóvenes, mientras que el otro pudo darse a la fuga. En poder del demorado se secuestró el celular del niño el cual luego le fue restituido por los investigadores al dueño.
El menor aprehendido, de 17 años, oriundo de Balcarce, cuya identidad fue preservada en cumplimiento de la ley que prohíbe difundir los datos de menores en conflicto con la ley penal, fue puesto a disposición de la Fiscalía del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil de Mar del Plata,
quedando el mismo aprehendido y será indagado en el día de mañana por el Fiscal Dr. Walter Martinez Soto; mientras con el restante, el cual estaría identificado, se procura dar con su paradero a los fines de someterlo a la causa que se inició por el delito de Robo en Tentativa.

 .
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce