Obra a la gorra en cultura

La Subsecretaría de Cultura y Educación informa que el próximo viernes, a las 21, se presentará en Casa de Cultura la obra “Niña de la muñeca de trapo”, dirigida por Atahualpa Pintos. Se trata de una nueva presentación al estilo “a la gorra”.
Basada en textos de Fabián Politis, Hermann Hesse y creaciones propias, Pintos pone en escena con convicción este unipersonal de drama con la actriz Rocío Villarreal, quien interpreta una autobiografía descarnada que rompe, que construye, de una mujer, de una persona y de muchas.
La obra tiene por tema de desarrollo a la mujer como objeto en distintas situaciones que harán reflexionar a los espectadores e involucrarse en la historia. Este unipersonal nace del grupo teatral Negro Misterio, que Atahualpa Pintos dirige y Rocío Villarreal forma parte junto con otros quince actores y actrices.

 La puesta en escena fue ganadora del Premio “Estrella de Mar” como Mejor Unipersonal de Drama en la última temporada, habiendo pasado por distintas salas de Mar del Plata, Santa Clara del Mar, Miramar y Almagro (Bs. As.). Cabe destacar que el próximo 25 de septiembre se presentará en España y Alemania.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce