Habrá un acto por la "aparición con vida " de Santiago Maldonado, el próximo viernes

Al cumplirse un mes de la desaparición forzada de Santiago Maldonado, la Regional Balcarce de la Asamblea Permanente por los Derechos Humanos y Suteba convocan a un acto público a desarrollarse a las 7 de la tarde del viernes primero de septiembre en la esquina de calles 17 y 18.
   Ese día habrán de celebrarse diversas concentraciones y marchas en distintos puntos del país en reclamo de la aparición del joven bonaerense, que conforme se desprende de indicios precisos y concordantes,  habría sido secuestrado por una fuerza del Estado.
   Los Organismos de Derechos Humanos, distintas organizaciones de diverso tipo, dignatarios de las Iglesias, personalidades de distintos ámbitos del país y del exterior, y buena parte de la ciudadanía en general, han repudiado el hecho y reclaman la aparición con vida de Santiago, y una investigación judicial activa, eficaz y alejada de toda presión gubernamental.

   Tres semanas atrás también se realizara un acto en Balcarce con igual fin, con apreciable concurrencia de ciudadanos, pese al temporal de lluvia y viento que en ese momento azotaba la ciudad.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce