Festejo del día del niño y concierto

La Subsecretaría de Cultura y Educación informa que una hermosa tarde se vivió en el paraje “Ramos Otero” días pasados teniendo en cuenta que desde el área se organizó el festejo del día del niño. En el amplio salón de la sociedad de fomento una gran cantidad de chicos disfrutó de un show junto a Nito Lezcano, Kevin Ortigosa y Jonathan Gimarey Campos. El espectáculo "Tintín está de fiesta" resultó todo un éxito y la comunidad terminó muy agradecida por el acercamiento con los más pequeños.
Concierto
El sábado pasado se presentaron en la Casa del Bicentenario los músicos holandeses Ilse Bies (saxo), Evert Jan Dirk Hendrix de Groot (piano) y el saxofonista argentino Luis Federico Jaureguiberry.
Brindaron un concierto que puso de manifiesto el alto nivel de la propuesta con un variado repertorio ante un público atento y respetuoso. El trío interpretó tango, folclore argentino, obras de Ravel y de compositores contemporáneos holandeses.

La visita de estos músicos de plasmó a través de un intercambio entre la Facultad de Bellas Artes de la UNLP -que financia estos proyectos- y el municipio de Balcarce, a través de la Subsecretaría de Cultura y Educación.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce