Entrega de fondos a deportistas locales

El intendente municipal, Dr. Esteban Reino, acompañado por el subsecretario de Deporte y Recreación, Hugo Ferrino, realizó hoy por la mañana la entrega a Jimena Vivas y Sergio Villarruel de los primeros subsidios que consiguieron los deportistas a través de la Ordenanza Municipal Nº 173/16. En el encuentro estuvieron presentes, además del jefe comunal, los concejales Facundo Lazo, José Luis Cavuoti y Sebastián Pinila.
Los deportistas balcarceños lograron la clasificación al Campeonato Nacional de Cross Country que se llevó a cabo en San Juan y luego de la aprobación de la Comisión de Cultura, Deporte y Turismo del Honorable Concejo Deliberante, se expendió un cheque que ayudó costear los gastos emanados para dicho viaje.
Vale destacar que todos los deportistas locales que hayan obtenido una clasificación a un certamen de carácter provincial, nacional o internacional, deberán acercarse a la Subsecretaría de Deporte y Recreación, para poder iniciar el trámite para la obtención de Subsidios y Declaración Jurada – Deportistas, en el horario de 9 a 12 horas.

El fondo para la ayuda a deportistas e instituciones deportivas surgió tomando un porcentaje de lo que se recauda por la Tasa de Publicidad y Propaganda y de esa manera se fomenta el deporte.  

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce