Cargando...

Espere un momento por favor.

El municipio recibió propuesta del concejal Cavuotti

El secretario de Gobierno, Ricardo Stoppani, recibió en su despacho al concejal del Frente Renovador, José Luis Cavuotti, quien le presentó un proyecto con la intención de que se pueda instrumentar en el distrito.
El funcionario recibió la propuesta de que se cree en el ámbito del Partido de Balcarce una fábrica de “L.E.S.C.” (Ladrillo Ecológico Suelo Cemento), la cual será analizada por el área de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos.
De aprobarse la iniciativa en el Concejo Deliberante, se estaría autorizando al Departamento Ejecutivo a la adquisición de una máquina para fabricar ladrillos ecológicos con sus complementos y todo costo que ocasione su puesta en marcha. También los insumos necesarios para su funcionamiento con recursos de partidas de libre disponibilidad o fondos de Provincia o Nación.
La fabricación de los mismos estaría a cargo de la Cooperativa de Trabajo de la ciudad de Balcarce o un grupo de trabajo creado a tal fin.

Si fuera factible su instrumentación el Municipio seleccionará un agente municipal o integrante de la Cooperativa de Trabajo para que realice la capacitación necesaria para la elaboración y uso de los ladrillos ecológicos.