Cargando...

Espere un momento por favor.

El intendente recorrió las instalaciones del frigorífico municipal

El intendente, Esteban Reino, acompañado por el director de Contralor de Servicios Públicos, Mario Luna, recorrió esta mañana las instalaciones del matadero y frigorífico municipal que se encuentra concesionado por la firma Cundir SA.
La visita obedeció a una invitación que realizó la empresa luego de la suspensión que le fuera impuesta al establecimiento por un organismo nacional y que con la intervención del jefe comunal continúa la acción administrativa pero opera con total normalidad.
Fue recibido por los titulares de la empresa, quienes le agradecieron por las gestiones que permitieron que en poco tiempo volviera a funcionar el predio.
En la recorrida pudo observar las mejoras que se le han hecho a las instalaciones, dotándolas de mayor capacidad operativa. Asimismo, en la recorrida se observaron todos los pasos del proceso de la faena desde que el animal ingresa a las instalaciones hasta que se convierte en media red.

Cabe resaltar que al ser un matadero con licencia nacional los controles en salubridad son extremos, dado que hay una delegación del Senasa en el mismo.