El intendente reconoció a cabañeros que se destacaron en la rural de Palermo

El intendente Esteban Reino reconoció este mediodía a los cabañeros locales que se destacaron en la 131ª Exposición Rural de Palermo teniendo en cuenta una iniciativa del subsecretario de Producción, Martín Carballo.
El jefe comunal valoró el trabajo diario que se realiza en las cabañas del Partido de Balcarce, donde los animales de cría que se generan obtuvieron importantes premios en la muestra más importante del país. De esta manera, dejaron bien sentado el nombre de Balcarce que una vez más se destaca por la genética de los animales que se logran.
Reino aprovechó la oportunidad para citar a los cabañeros a la “Sala de los Intendentes” para intercambiar conceptos sobre temas de interés para el campo y entregarles una placa de reconocimiento teniendo en cuenta lo anterior.
Participó María Verónica Mackrey, de la Estancia “El Cerro”, que obtuvo el segundo premio en terneras raza Aberdeen Angus, y Julio Fernández, de “Don Avelino” -de Signoagro S.A.-, que obtuvo el tercer premio en Aberdeen Angus.

También lo hizo Luis Ispizúa, de “La Maruca”, que se destacó con una campeona de raza Lincoln en ovinos; Pablo Veiga, de “El Volcán”, que presentó al toro campeón de Palermo en su categoría y además resultó el tercer mejor toro de Palermo; Alejandro Romero, de “Inambú”, que obtuvo dos terceros premios con un ternero intermedio y con un Angus teniendo en cuenta su precio en la exposición. Por último, recibió también la distinción Oscar Zufriategui, de “Santo Domingo”, que se quedó con el segundo premio de la categoría ternera mayor.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce