Dos nuevos puestos laborales

La Subsecretaría de Producción y Empleo informa que importante empresa seleccionará para la ciudad de Balcarce un operario de planta y un administrativo de balanza.
Operario de planta para el área de Producción y Mantenimiento con los siguientes requisitos: edad entre 23 a 35 años, secundario completo (preferentemente), disponibilidad para trabajar en horarios rotativos, poseer movilidad propia (para trasladarse al lugar de trabajo) y conocimientos preferentes: soldadura / electricidad industrial.
Experiencia: Se valorará en la industria de la construcción. Se necesita  que demuestre compromiso, responsabilidad y proactividad.
Administrativo de balanza para el área de administración de la empresa con los siguientes requisitos: edad, entre 22 a 28 años, secundario completo (excluyente) / Se valoran estudios del área administrativa o contable, disponibilidad para trabajar en jornada completa y se valora poseer movilidad propia (para trasladarse al lugar de trabajo).

Conocimientos preferentes: Tareas administrativas en balanza de despacho de material, facturaciones, controles de stock, conciliaciones. Excluyente: Conocimiento del paquete office.
Ideal: Técnico contable – Cursos de administración y contabilidad. Características: Responsable (requiere manejo de dinero).  Se necesita  que demuestre compromiso y dinamismo
Los interesados podrán presentarse en la Subsecretaria de Producción y Empleo, calle 23 N° 636, con número de CUIL, de 7 a 12.30.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce