Concejal Pérez: “ Vamos a tener plazas muy lindas, pero barrios sin agua y sin cloacas ”

El edil manifestó no estar en desacuerdo con la llegada de los 32 millones de pesos desde la nación, pero sostuvo que invertirlos en las plazas no es prioritario en este momento…  “ No nos parece que colocar césped sintético, led o papeleros en las plazas sea importante ahora”, dijo a “Balcarce Vox”, y recordó que el concejal Cavuotti sostuvo que en dicha obra  se pagarán  precios superiores a los de mercado.
   Martín Pérez lamentó que el oficialismo haya ingresado el referido expediente 24 horas antes de la sesión del Concejo para aprobarlo sin debate ni explicaciones. …  “ No supieron contestar nada en el recinto, y luego contestaron ante los medios. Aprobaron algo porque le dieron la orden de aprobarlo y nada mas ”, expresó, refiriéndose a los integrantes del bloque de Cambiemos.
   El concejal Pérez sostuvo que el oficialismo tiene que respetar al 55 % que no está de acuerdo con lo que se hace.
   Recordó que varios años atrás, el municipio invirtiera 2 millones de dólares para facilitar la radicación de Mc. Cain en Balcarce, y que ahora se invertirá igual cifra, pero sólo para refaccionar cuatro plazas.
   El edil del FpV-PJ también trajo a la memoria las críticas que el actual oficialismo realizaba en otros tiempos ante la llegada de dineros provenientes de la nación con destino determinado.
   Pérez señaló que el gobierno comunal habla del logro de las cloacas en El Mordisco, pero no dice que esa obra es posible gracias a todos los trabajos previos que antes se hicieron para que el agua llegue hasta ese lugar. ... “ Parece que antes del 10 de diciembre de 2015 no se hubiera hecho nada. Es como si la ciudad se hubiera fundado en esa fecha ”, acotó; y recordó que la actual gestión recibió la ciudad con el 80 % conectado a la red de agua y cloacas…. “Hace falta hacer mas, pero se hizo mucho”, dijo.

   Martín Pérez afirmó que se han cambiado luminarias colocadas sólo dos años atrás, y aseguró que no se gasta bien.
   “ Debemos ser escuchados, aunque ideológicamente pensemos distinto”, agregó
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce