Comenzo la segunda etapa de pavimentación por administración

La Secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos informa que esta mañana se emprendió la segunda etapa de pavimentación por administración municipal en la zona del barrio “San Martín”.
Los trabajos se iniciaron en el sector de las calles 8 y 5 y fueron supervisados por el subsecretario de Obras y Servicios Urbanos, Nicolás Álvarez Quintero, y el concejal municipal Leandro Spinelli.
 El funcionario indicó que luego de finalizar los trabajos de pavimentación que se desarrollaron en el sector de calles 25, entre 36 y avenida Dorrego y calle 38, desde 23 a 27 se comenzó una segunda etapa por calles del cuadrante noroeste.
Vale destacar que la obra de asfaltado se concreta por administración municipal, un hecho que no se veía desde el año 1989 cuando durante la gestión del doctor Víctor Báez se hizo un trabajo por el estilo.
Plan de pavimentación
Quintero se mostró muy satisfecho por la calidad de la obra que finalizó en el sector cercano al cerro “El Triunfo” y mencionó también que se produjo una espera para seguir con los trabajos en el barrio “San Martín” que tuvo que ver con las condiciones del tiempo.
 Por eso, aprovechando el buen tiempo es que esta mañana comenzaron los movimientos de suelo y mañana se producirá la colocación del hormigón correspondiente.

La tarea se extenderá por calle 5, desde 8 a 14, y calle 10, de 5 a 7. Se continuará en Chacabuco, entre 17 y Av. Aristóbulo del Valle y se terminará con la cuadra ubicada en 17, entre Chacabuco y Maipú.
              Posteriormente, la planificación continuará en el barrio “25 de Mayo” cuyos vecinos hacía muchos años que estaban esperando por el asfalto.
              En tanto, adelantó que también está previsto desde la gestión del intendente Esteban Reino cumplir con una tercera etapa de pavimentación que albergará unas 18 cuadras más que también estarán distribuidas en los distintos cuadrantes del ejido urbano.  

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce