Cargando...

Espere un momento por favor.

Avanza la gestión para la compra de hormigón elaborado

La Secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos informa que en el marco del plan de obras de pavimento de hormigón se realizó la apertura del llamado a licitación publica para la compra de hormigón elaborado por un monto de más 5 millones.
Esta obra se financia con recursos del Fondo de Infraestructura Municipal 2017  que contempla realizar obras de pavimentos de hormigón, cordón cuneta y obras de reconversión del alumbrado con incorporación de tecnología led por un monto global de 42 millones de pesos.
 El llamado a licitación para esta etapa tuvo un presupuesto oficial de 5,8 millones y tuvo un resultado ofrecido por debajo de los valores oficiales. Concluido el proceso administrativo, la Municipalidad proseguirá la ejecución de las obras mediante la modalidad por administración en distintos sectores de la ciudad.
Por otra parte, dentro de los alcances del este fondo de obras, se prosigue con el recambio de luminarias en avenida Kelly, Centenario y Plaza Libertad con mano de obra de la Cooperativa de Electricidad local.

Finalmente, se llevó adelante el concurso para la adquisición de más de 200 metros de moldes para la construcción de cordón cuneta completando el equipamiento de maquinas, equipos y herramientas que le permitirán a la Municipalidad realizar con mano de obra propia obras de infraestructura urbana.