Alcibíades Lazzaro al final no competirá en las próximas elecciones

Después de algunas versiones que indicaban que Lazzaro no participaría en las próximas legislativas, en la mañana de hoy lo confirmo a través de un comunicado de prensa


El Comité Directivo de esta Agrupación Municipal emite el presente comunicado a partir de las siguientes consideraciones:

Que tras objetivo análisis y evaluación del resultado electoral de las Primarias en el orden local, este Comité Directivo no percibe factible que INTEBAL pueda revertir –satisfactoriamente- el bajo caudal de votos obtenido en las mismas.

Que ante esta realidad, no se estima viable alcanzar un espacio de poder que permita representar y defender los intereses y requerimientos de la sociedad Balcarceña. Sociedad que –por circunstancias- se ha trocado en sumamente demandante.

Que ante el escaso respaldo alcanzado, este Comité juzga que el proyecto de INTEBAL, aún elaborado con profundo esfuerzo y alto sentido de austeridad republicana, no se ve compatible con las expectativas de la sociedad Balcarceña de estos tiempos.

Por lo expuesto, unánimemente, el Comité Directivo de INTEBAL RESUELVE:

01) Comunicar a la sociedad Balcarceña que esta Agrupación política NO PARTICIPARÁ  con sus candidatos a concejales y consejeros escolares, de las elecciones generales del próximo 22 de octubre.


02) Expresar nuestras FELICITACIONES a quienes triunfaron en las Primarias en el orden local, con el ferviente deseo de que alcancen la mejor gestión en pos del bienestar de los balcarceños.

03) SALUDAR a toda la sociedad Balcarceña por su activa participación en la jornada comicial y, asimismo, agradecer el apoyo recibido de la prensa y de todos los hombres y mujeres que nos brindaron su colaboración antes y durante todo este tiempo. Finalmente, nuestro especial agradecimiento a quienes nos acompañaron con su voto.

Alcibíades Lazzaro Susana B. Arias
  Secretario Gral.    Presidente

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce