Actividades deportivas con fines solidarios

Esta mañana el subsecretario de Deporte y Recreación, Hugo Ferrino, dio a conocer dos actividades con fines solidarios que se desarrollarán en la ciudad.
En primer término, se anunció la clase especial de Zumba y Fight Do que se desarrollará el sábado 26 del corriente en el salón de “Gendarmería Nacional” (calles 31 y 6), a beneficio de la Sociedad de Protección a la Infancia.
A las 15, se desarrollará la clase de Zumba a cargo de la profesora Salomé Masmut. A las 16, se concretará la clase de Fight Do a través del programa Radical Fitness, a cargo de los instructores Daniel Sarraude y Martín Córdoba.
Los interesados en participar podrán colaborar con alimentos no perecederos y artículos de limpieza que luego serán entregados a Protección.
Carrera de montaña
 Más tarde, se presentó la primera edición de la competencia atlética “Travesía al Mirador”, que es organizada por la Agrupación Cotisa a beneficio de la ONG “Abre Puertas” y Grupo Ampliar.

Nicolás Circelli dio a conocer que se trata de una prueba general de 15 kilómetros que se largará el 3 de septiembre, a las 11, desde la Pulpería del Cerro y recorrerá diferentes lugares de sierra “La Barrosa”. Los interesados podrán inscribirse en la categoría individual o postas, siendo el costo de  $ 300 por persona.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce