Cargando...

Espere un momento por favor.

A sala llena se presentó el chacarero cantor

Desde la Subsecretaría de Cultura y Educación, a través de la Oficina del Teatro, se da a conocer que con total éxito se presentó el pasado viernes el Chacarero Cantor. Lo hizo en compañía del recitador gauchesco balcarceño Juan Pablo Smiraglia.
La sala del teatro estuvo colmada de personas que se acercaron para ver el repertorio de Carlos Ramón Fernández, quien pudo detectar entre el público personas que llegaron de diferentes ciudades de la zona.
 El hombre nacido en Dolores tiene una historia particular, ya que de niño se trasladó con sus padres a “El Trigo”, partido de Las Flores, donde trabajó como mensual de campo y alambrador. A los 29 años se mudó a Saladillo, cuando su esposa heredó una «chacrita», como él dice, manteniendo siempre el sueño de cantor. Actualmente vive en Norberto de la Riestra, partido de 25 de Mayo.
Subió por primera vez a un escenario a los 16 años de edad, pero recién a los 40 grabó su primer disco. De ese momento a la fecha lleva grabados 13 discos. Su repertorio varía principalmente entre milongas, valses y zambas.

Casa Valentina
En tanto, el sábado se presentó en gira nacional la obra Casa Valentina con una buena cantidad de público. “Casa Valentina” es una comedia emocional de alto impacto basada en historias reales, situada en el año 1962, escrita por Harvey Fierstein (autor del musical de “La jaula de las locas” y de “Algo en común”, entre otras), versionada por Fernando Masllorens y Federico González Del Pino. Éxito absoluto en Broadway donde recibió excelentes críticas, y acaba de debutar en una de las salas de teatro de culto más importantes de Londres.