Violentos vuelcos en la ruta 226

La ruta nacional 226 fue escenario de dos vuelcos entre la tarde del sábado y los primeros minutos de ayer.

El primero de los accidentes se registró a las 19:45 a la altura del kilómetro 38 de la Autovía, frente a la Escuela Primaria número 24.

Un camión marca Renault cargado con bolsas de papa avanzaba rumbo a Mar del Plata. Por motivos ignorados, el conductor perdió el control del pesado transporte, que terminó volcando sobre un sector de banquina. Parte de la mercadería quedó esparcida en el lugar.

Personal del Hospital Municipal Subzonal y dos dotaciones del cuerpo activo de bomberos voluntarios bajo las órdenes del ayudante mayor Santiago Echeverría acudieron en forma inmediata al sitio del vuelco.

El conductor, identificado por el personal del Destacamento de Seguridad Vial de la Policía como Carlos Alberto Lecese, resultó con traumatismos varios por lo que fue trasladando al centro asistencial.


En el kilómetro 90

Pocas horas después, en la misma ruta se registró otro vuelco. Involucró a una Renault Sandero que manejaba Ignacio Alvarez, oriundo de nuestra ciudad.

El vehículo terminó volcando también sobre un sector de banquina cuanto transitaba por el kilómetro 90.

Alvarez fue auxiliado por los bomberos voluntarios que acudieron en una unidad al mando del oficial Walter Frechero. Presentaba golpes leves.

En ambos casos intervino personal policial, de Gendarmería y del concesionario del peaje.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce