Cargando...

Espere un momento por favor.

Segundo encuentro de mini handball

La Subsecretaría de Deporte y Recreación, a través de la Escuela Municipal de Handball, informa que se llevó a cabo el segundo encuentro de Mini Handball en el gimnasio de la Escuela de Educación Secundaria Técnica Nº 1 “Lucas Kraglievich”.
La actividad estuvo coordinada por los profesores de Educación Física Marcelo Palumbo y Maximiliano La Rocca, contando con la colaboración del juvenil Andrés Aranda.
Tuvo una buena concurrencia de alumnos y los participantes fueron divididos en tres niveles de juego, teniendo en cuenta la edad cronológica y nivel de aprendizaje de cada uno. De esta manera se formaron un total de quince equipos, que jugaron de manera simultánea en tres canchas.
 Los equipos se identificaron de la siguiente manera:
- Nivel Uno: Tandil, Necochea, Miramar, Balcarce y Mar del Plata.
- Nivel Dos: Tucumán, Buenos Aires, Córdoba, Jujuy y Misiones.
- Nivel Tres: Argentina, Estados Unidos, Jamaica, Alemania y Polonia.
El objetivo fue seguir haciendo un seguimiento de todos los alumnos que forman parte de la Escuela Municipal, en cuanto a la adquisición de nuevas habilidades motrices aplicadas a la resolución de problemas que genera el juego. Se hizo lo propio abordando el trabajo en equipo con roles de puestos bien definidos (arquero, central y laterales) para el buen manejo del espacio de la cancha.
Encuentro Regional en Miramar

Además desde la dependencia se indicó que el equipo Cadetes Caballeros, participó de un Encuentro Regional en Miramar.
Los resultados de cada encuentro fueron los siguientes:
- Santa Clara 9 – Escuela Municipal 16.
- Miramar 11 – Escuela Municipal 15.
La delegación, que fue acompañada por el profesor Maximiliano La Rocca, estuvo integrada por Andrés Aranda (12 goles), Tomas Domínguez (5), Joel López (7), Julián Lescano (7), Martín Pérez, Santiago Leoz y Rodrigo Ramírez (arquero).