Cargando...

Espere un momento por favor.

Se promociona la fiesta del postre en la zona

Continuó esta mañana la promoción de la Fiesta Nacional del Postre en ciudades vecinas por intermedio de la Subsecretaría de Turismo.
La titular del área, Dolores Teijeiro, acompañada por personal de la dependencia visitó Mar del Plata y Mar Chiquita, teniendo la posibilidad de contar a través de diferentes medios de comunicación el programa y atractivos especiales, a la vez de convidar el tradicional postre y alfajores elaborados por las confiterías locales.
Cabe subrayar que la inauguración oficial de la Fiesta y apertura de las instalaciones se producirá el viernes 21, a partir de la hora 15.
Como ya es tradicional las instalaciones del hipermercado Carrefour serán debidamente acondicionadas para que los visitantes puedan compartir gratos momentos en un ambiente confortable.

Un importante número de stands comenzarán a montarse en el predio que se encuentra en el ingreso a la ciudad, donde se ofrecerán diversos productos. También la fiesta tendrá un espacio para los más pequeños de manera que puedan jugar y divertirse.