Cargando...

Espere un momento por favor.

Se hizo inspección ocular y relevamiento general del Matadero y Frigorífico municipal

En la tarde de ayer la Dirección de Contralor de Servicios Públicos, dependiente de Asesoría Legal de la comuna, se constituyó en el predio del Matadero y Frigorífico Municipal ubicado en ruta nacional 226, kilómetro 67.500, que se encuentra concesionado a la firma "CUNDIR S.A." (atento que recae sobre la repartición el contralor de las concesiones).
El objeto fue realizar una inspección ocular y un relevamiento general de las instalaciones del citado establecimiento, ya que desde 2009 no se realiza una observación de estas caracterísitcas. Para ello, el director de la dependencia, Mario Manuel Luna, concurrió con el asesor letrado del área, Dr. Sergio Aranaga, y demás personal; el responsable del Departamento de Patrimonio de la municipalidad, Mario Fuertes; el ingeniero mecánico Ricardo Glessi, en función del informe técnico, y el escribano Juan Fernández Ferro para dejar constancia notarial de todo el acto.

La inspección se efectuó con el acompañamiento del señor Javier Mujica, en representación de la empresa concesionaria, y finalizó, aproximadamente, a la hora 18.