Cargando...

Espere un momento por favor.

Se desarrollará una clínica de VTV para motociclistas

La Dirección de Movilidad y Control Urbano informa que en el mes de septiembre se desarrollará un Clínica de VTV para motociclistas de aproximadamente una hora y media de duración. Allí se expondrá sobre los aspectos más importantes a tener en cuenta al momento de evaluar las condiciones seguras en las que las motos pueden circular.
Asimismo, se capacitará sobre el correcto uso de elementos de protección y al finalizar la actividad se hará entrega de cascos provistos por la Provincia a los participantes del mismo. (Los cascos sólo serán entregados a aquellos que participen de la capacitación).

La misma estará abierta para un total de 100 participantes. Los interesados deberán inscribirse en la oficina ubicada en avenida San Martín y 129 a partir del próximo lunes, en horario de 9 a 11, donde deberán acreditar documentación correspondiente del motovehiculo (original y copia): Licencia nacional de conducir, DNI, cedula verde, tarjeta naranja (empadronamiento municipal) y seguro obligatorio. Tendrán tiempo para hacerlo hasta el 25 de agosto.