Reino recorrió obras con el diputado Manuel Mosca

El intendente Esteban Reino recibió esta mañana al presidente de la Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires, Manuel Mosca.
La presencia del legislador en el distrito se debió a una recorrida que realizó para ver el avance de distintas obras que se desarrollan con el Fondo de Infraestructura Municipal.
Participó el secretario de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, Carlos Katz; el director de Asuntos Municipales de la Provincia, Owen Fernández; el presidente del Concejo Deliberante, Gustavo Bianchini, y los concejales Agustín Cassini; Sebastián Pinilla y Facundo Lazo.
En primer lugar, el jefe comunal y el diputado estuvieron presentes en la obra del colector cloacal de calle 48 que se inició tiempo atrás para abastecer del servicio a todos los sectores aledaños al cerro “El Triunfo” y “El Mordisco”.                
Vale destacar que la adquisición de materiales y mano de obra para la terminación y habilitación del colector cloacal en calle 48 y ampliación de la red en la ciudad de Balcarce tiene un presupuesto oficial casi 6 millones de pesos.
Posteriormente, las autoridades se trasladaron a la zona de 25 y 38 donde se construyen cuatro cuadras de asfalto por gestión municipal.
Reino recordó que la obra del colector de la calle 48 estaba pendiente de su realización desde el año 2009 cuando fue anunciada pero que luego de iniciada no tuvo más evolución.

El titular del Ejecutivo local indicó que se trata de las obras que antes no se terminaban y que ahora en pocos meses tuvo un avance significativo y que se estima que en los próximos sesenta días estará terminada.
Por su parte, el diputado Mosca resaltó la transparencia que muestra el progreso de las obras y que el dinero de los vecinos ahora se ve trasladado en los trabajos que se llevan adelante.
Mosca felicitó al intendente por ser un “gestionador” que recorre las dependencias provinciales y nacionales en busca de obras para los vecinos de Balcarce.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce