Cargando...

Espere un momento por favor.

Presentación de fútbol barrial y entrega de equipamiento

Esta mañana se llevó a cabo la presentación de un torneo de fútbol barrial y entrega de equipamiento deportivo. En “Sala de los Intendentes” brindaron detalles de la actividad, el director de Juventud, Sebastián Vidal y el subsecretario de Deporte y Recreación, Hugo Ferrino.
Se llevará a cabo un torneo de fútbol en el Complejo Polideportivo Municipal el jueves 27 de este mes, desde la hora 10. Durante la inauguración del torneo el intendente, Esteban Reino, estará realizando la entrega de equipamiento a las escuelas municipales por un valor de 600.000 pesos. También recibirán el programa Envión y Después del Cole. Vale destacar que se trata de una gestión de la Dirección de Juventud ante el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.
Modalidad
Se desarrollará en tres categorías: masculino, de 12 a 14 años de edad; y de 15 a 17 años, y femenino, de 15 a 19 años. Se conformará con siete jugadores en cancha. Se apuntará al fair play más que a los goles teniendo en cuenta un sistema de puntuación.
Los interesados podrán acceder a las planillas de inscripción por facebook: Dirección de Juventud y Subsecretaría de Deporte o personalmente en las dos dependencias: Favaloro entre 24 y 26 y Suipacha entre 27 y 29.

Los ganadores de cada categoría disfrutarán de un viaje a Buenos Aires, donde se visitarán las canchas y los museos de Boca Juniors y River Plate.
 La actividad en el Poli finalizará con un tercer tiempo donde se disfrutará de una merienda con el acompañamiento de un equipo interdisciplinario. También a los participantes se les facilitará el almuerzo.
 Vale destacar que se contará con el minibus de Deporte para hacer el traslado de los participantes.