Más de 180 chicos disfrutaron de un torneo barrial en el polideportivo

El intendente, Esteban Reino, se trasladó esta tarde al Complejo Polideportivo Municipal para participar de la entrega de premios del torneo barrial que se desarrolló con la organización de la Dirección de Juventud y la Subsecretaría de Deporte y el apoyo de la Subsecretaría Nacional de Juventud.
Reino expresó que “estoy muy contento que desde la Dirección de Juventud se organice este tipo de actividades recreativas que sirven para incluir a los chicos y se alejen de ciertos flagelos que se encuentran en la sociedad”.
ñ8
-El jefe comunal se mostró sorprendido por la convocatoria, ya que más de 180 chicos de diferentes sectores de la ciudad y representando a diferentes clubes y escuelas participaron en las diferentes canchas que se diagramaron.
              Se desarrolló en tres categorías: masculino, de 12 a 14 años de edad, que contó con 8 equipos; y de 15 a 17 años, donde intervinieron 8 equipos y femenino, de 15 a 19 años, donde se sumaron 2. En total, se conformaron 18 equipos con siete jugadores en cancha. Se apuntó al fair play más que a los goles teniendo en cuenta un sistema de puntuación.

              Los ganadores de cada categoría disfrutarán de un viaje a Buenos Aires, donde se visitarán las canchas y los museos de Boca Juniors y River Plate.
              La actividad en el Poli finalizó con un tercer tiempo donde se disfrutó de una merienda con el acompañamiento de un equipo interdisciplinario. También a los participantes se les facilitó el almuerzo.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce