Maravilloso espectáculo se vivió con “noche de danza y música por la independencia”

La Subsecretaría de Cultura y Educación informa que en el marco de los festejos por el “Día de la Independencia Nacional” se desarrolló en el Teatro Municipal la “Noche de Danza y Música por la Independencia”.
La actividad congregó a gran cantidad de personas en la noche del domingo que se hizo presente en la sala del Teatro Municipal. Los espectadores concurrieron con un alimento no perecedero para entregar al Taller Protegido, Hogar “Nuestro Sueño” y el Centro de Día “Arco Iris”.
De Gerónimo resaltó la presencia de la Compañía Coreográfica ”Ecos de Luz” de la provincia de Jujuy, dirigida por el profesor Carlos Burgos.
Sobre la noche de gala, el funcionario remarcó que fue “una noche a emoción pura. Los artistas se entregaron en cuerpo y alma para festejar una vez más nuestra independencia. El público aplaudió de pie al finalizar lo que fue el justo premio a lo desarrollado sobre el escenario”.
Según De Gerónimo, una vez más los colaboradores incondicionales de la Subsecretaría “estuvieron a la altura de las circunstancias”. También reconoció la labor de las agrupaciones, bailarines y músicos que participaron. A Florencia Piacente por la impecable conducción, al personal del Teatro, técnicos de luz y sonido, supermercado Carrefour, Peña Balcarce es de Boca, Alejandro Melucci, la directora de los CICs, Marina Albani, al Colegio San José en la persona de la hermana Patricia, a Salvador Cambareri y sus ayudantes, a Rodolfo Camino, director de Familia y Discapacidad por estar siempre presente y dispuesto. Y, por supuesto, al público que generosamente acompañó, colaboró y aplaudió a los artistas.

Asimismo, se presentaron las agrupaciones locales Sonkoy Manta, Estampa Criolla, Herencia Gaucha, Patria y Tradición, Querencia de mi Sentir y los músicos Leandro Blanco, Siro Aguilar y Hernán Magazú y la pareja de tango compuesta por Danisa Blanco y Lisandro Escalada.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce