Luis "Morete" Garcia "Hubo una mano negra", apunto al Camporista Vismara, lo tildo como el “diablo de ojos azules”

La Junta Electoral de la Provincia de Buenos Aires objetó la lista de Unidad Ciudadana que encabezaba Teodoro Luis García.
Según los fundamentos, expuestos en el sitio oficial, la nómina que llevaba al Vicepresidente del PJ como primer precandidato, no contaba con la totalidad de los avales necesarios para presentarse en las elecciones de agosto.
Sin embargo el dirigente dijo cumplió con los requisitos necesarios para afrontar la interna y disparó con munición pesada: “Lo que hicieron es una trampa, una brutalidad porque sabían que les ganábamos la interna.  Atrás de esto está el Doctor Echeverría que ahora sale a bajar compañeros igual que los muchachitos de La Cámpora”.
García apuntó sus críticas además al actual concejal y precandidato, Juan Pablo Vismara, a quién se refirió como el “diablo de ojos azules”.

“Quiero que sepan que las ideas no se matan. Hablan de democracia y actúan como la dictadura, matando los derechos“, dijo García. Y agregó: “Fuí víctima de una mano negra de La Cámpora”.
Por último, dijo que espera que tanto Diego Córdoba como Marcelo Bruschetti expresen su repudio: “Le tienen miedo a la participación”, cerró.
Por estas horas, el apoderado de la lista estará llegando a la ciudad de La Plata. De no prosperar el reclamo, el espacio remitiría un recurso de amparo.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce