La cooperativa firmó convenio con la Escuela de Educación Técnica Nº 1

Se firmó  convenio de colaboración entre la Cooperativa de Electricidad Gral. Balcarce Ltda. representada por su Presidente Sr. Jorge Guzmán y la Escuela de Educación Técnica Nº 1 representada por su Director el Sr. Juan Carlos Lupo quienes en este acto se comprometieron a establecer lazos formales de cooperación entre ambas instituciones.
El mismo establece entre sus cláusulas que la Cooperativa entregara 2 motores de vehículos de la institución para la reparación en la Escuela Técnica ( por profesores y alumnos ). La Cooperativa suministrara los repuestos necesarios para dicha reparación.
Además  la Cooperativa realizara la construcción de las veredas perimetrales de la escuela y los accesos a la misma.
Así mismo, ambas partes se comprometen a analizar la realización de una platea de hormigón para el playón deportivo que se construirá en la zona del gimnasio de la institución.

De esta forma se formaliza la concreción de este convenio marco, amplio de colaboración y con el interés de establecer relaciones que promuevan el desarrollo de la educación, la investigación y la capacidad de las áreas comunes.
Ambas partes quedaron conformes por la trascendencia educativa, social y cultural de este acuerdo.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce