Cargando...

Espere un momento por favor.

Fondo de fortalecimiento institucional

El intendente, Esteban Reino, y el secretario de Gobierno, Ricardo Stoppani, procederán a la entrega de subsidios correspondiente al Fondo de Fortalecimiento Institucional. La actividad se concretará mañana, a las 10.30, en la Sala de los Intendentes del palacio municipal.
 De esta manera, se dará cumplimiento a las solicitudes de subsidios ingresadas y se incorporó como legislación aplicable la ordenanza 91/16 promulgada por el Departamento Ejecutivo mediante el decreto 1744 del 26 de julio del año pasado que establece la forma de distribución  de los recursos del Fondo de Fortalecimiento Institucional.
El 50% de ese fondo se distribuye entre el Centro de Día “Arco Iris”, Sociedad de Protección a la Infancia, Taller Protegido de Producción Balcarce, Sociedad de Damas del Hogar de Ancianos “La Merced” y Hogar “Nuestro Sueño”. En tanto, el restante 50% alcanza a las demás las instituciones y por ello se establece un orden de prioridades de acuerdo a sus necesidades.

Las instituciones que recibirán también el beneficio en esta oportunidad son: “El Relincho”, Unión de Padres de Familia de “Sagrada Familia” de San Agustín, sociedad de fomento General Belgrano, sociedad de fomento Güemes, sociedad de fomento “Gendarmería Nacional”, Caritas Parroquial Balcarce, Asociación Colombófila “Alas Balcarceñas”, sociedad de fomento Independencia, Escuela de Danzas “El Fogón”, de Napaleofú y Aero Club Balcarce.