Entrega de certificados del taller de animación Stop Motion

La Subsecretaría de Cultura y Educación informa que el próximo jueves, a las 16, se llevará a cabo en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario la entrega de certificados a los participantes del Taller de Animación en Stop Motion dictado por Sofía Quirós, licenciada en Artes Visuales, en el marco de las actividades de la Feria del Libro.
El producto de este taller es un corto que se proyectará ese mismo. Está basado en la leyenda de los cisnes de la Laguna “Brava”. Asimismo, se hará un intercambio de experiencias y vivencias del taller entre los asistentes (alumnos del CAJ, Escuela Técnica y Escuela de Arte).
 Esta propuesta generó una instancia de encuentro, creación y expresión fortaleciendo desde el argumento la historia del patrimonio cultural local. El objetivo fue iniciar a los participantes en la realización de un corto de animación en stop motion, experimentando diferentes técnicas gráfico plásticas. La jornada duró ocho horas y entusiasmó a los alumnos porque además se hicieron algunas modificaciones al guión para poder concretarlo.
El corto ya es parte de Chepo Animación.
Se invita a participar de la jornada de proyección e intercambio a los asistentes al taller, sus profesores y público en general.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce