El acto por el “Día de la Independencia” se desarrollará en la escuela parroquial

El Departamento Ejecutivo informa que el próximo domingo, a las 10.30, se iniciará el acto protocolar por el “Día de la Independencia” en el gimnasio de la Escuela Parroquial “Emilio Lamarca”. Desde la hora 10 se servirá el tradicional chocolate y se hará la recepción de autoridades, familias y público en general.
Comenzará con la entrada de las banderas de ceremonias de los diferentes centros educativos y agrupaciones presentes, además de la representación de la institución anfitriona.

A continuación los presentes entonarán el himno nacional con el acompañamiento del Coro de Lenguas de Señas Argentinas del colegio conformado por alumnos de quinto año, a cargo de la profesora Julieta La Torre; el profesor Leandro Blanco, en piano, y Victoria Cano, en voz.
Más tarde, será el turno de los discursos. En primer término lo hará la directora del establecimiento, María de los Ángeles Pellegrino, y luego el secretario de Gobierno, Ricardo Stoppani.
Se expondrá lo trabajado por los alumnos del colegio a través de un power point, bajo la denominación “201 razones para seguir valorando nuestra Independencia”. Seguidamente, se verán coreografías realizadas por educandos de tercer año y tercera sección del nivel inicial, con las docentes y profesora de educación física.
Del mismo modo, se presentará un coro con alumnos y padres del colegio que interpretarán la canción “En el país de la Libertad” y alumnos de tercera sección entregarán  souvenirs a las autoridades.
En la finalización del acto se escuchará la palabra del padre Pablo Bosisio y la  Inspectora Jefa Regional de DIPREGEP.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce