Con más de 180 jóvenes se llevo a cabo el interbarrial

El evento organizado por la Dirección de Juventud en conjunto con la Subsecretaria de Deportes y Recreación, tuvo su desarrollo en la jornada de ayer en instalaciones del Complejo Polideportivo Municipal con la presencia de 18 equipos.
Los mismos fueron divididos en categorías de 12,13 y 14 años para una de ellas y 15, 16 y 17 para la otra en varones, mientras que la categoría de mujeres fue compuesta por 2 equipos que disputaron un único partido entre si.
“Los Patitos” fue el equipo que se alzó con la victoria en la categoría de menores, mientras que “El Coyunco” hizo lo propio en la categoría mayor. Por su parte, el club “Sportivo Trabajo” se llevo el partido de futbol femenino.
Cabe destacar que la organización de los partidos estuvo a cargo de Leandro Zitarosa, mientras que los árbitros fueron los profesores de educación física de la Subsecretaria de Deportes.
Los equipos vencedores tendrán la posibilidad de viajar a la capital federal para conocer los estadios de Boca Juniors y River Plate.
Los ganadores:
Club Sportivo Trabajo: Analuz Salvo,  Alina Diorio,  Victoria Giletto, Camila López, Maribel Arce, Magali Catalán, Mercedes Ottaviano, Abril Schaer, Julieta González, Juana Crotto,  Josefina Pinto y Lourdes Debliger.

Los Patitos: Tomas Ruiz, Ignacio Franco, Ignacio Ayala, Mateo Aguilar, Emiliano Fernández, Héctor Moran, Lautaro Emme, Fausto Muñoz, Iván Durutovich y  Valentin D´agata.
El Coyunco: Lautaro Ocantos, Nahuel Vega, Rodrigo Zubiría, Gabriel Esquiroz, Matías Davico, Gabriel Irrigaray, Franco Nicolás, Tomas Queopomel, Franco Montenegro y Hernán Arce.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce