Vecino persigue y atrapa a un peligroso delincuente tras un robo

En horas del mediodía, en zona de calles 36 y 15, un vecino de nuestro medio evitó un robo y detuvo al delincuente, que había ingresado a su vivienda y le había sustraído una billetera y demás pertenencias.
Se trata de Ruberto Sergio Gastón, quien fue sorprendido por un delincuente cuando se encontraba en su casa. El malviviente, al detectar que estaba el propietario de la vivienda en el lugar, comenzó a escaparse, siendo perseguido por el vecino, que a los pocos metros lo interceptó y lo redujo.
"Estaba en la pieza de mi casa y escucho ruidos en el living. Cuando el ladrón me ve salió corriendo y lo empecé a perseguir. Lo intercepté entre los vecinos y llamamos a la Policía, que en menos de cinco minutos llegó.

 No sé si estaba armado, en ese momento de desesperación no me importó nada. Estoy contento porque no pasó nada", expresó Gastón, de 37 años

El delincuente, de frondoso prontuario y oriundo de Neuquén, fue detenido por la Policía en calles 15 entre 36 y 38 y luego trasladado a la Unidad Penal 44 de Batán.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce