Cargando...

Espere un momento por favor.

Un vecino fue asesinado en su propia casa

Una persona de 51 años de edad fue hallada en el interior de su vivienda sin vida y con signos de haber sido maltratado. Se cree que la persona fue víctima de un asalto y en ese marco habría recibido una fuerte golpiza que finalmente fue fatal.
El hecho se registró minutos después de las 20 de este lunes en el inmueble ubicado en calle 19 entre 24 y 26, a tan sólo cinco cuadras de la Estación de Policía Comunal.
El hecho fue alertado por una mujer que hizo un llamado al cuartel de bomberos diciendo que en el interior de la casa había un hombre quemado.
Al llegar al lugar, personal policial y una unidad de emergencias del Hospital Fossati –se encuentra a una cuadra del lugar- descubrió que la puerta del frente del domicilio se encontraba totalmente abierta.
Dentro de la casa se encontraron con una persona que se encontraba , boca abajo, y atado y un importante desorden en la finca .Uno de los profesionales que arribó al lugar descubrió que el cuerpo no tenía signos vitales.
Teniendo en cuenta la situación confusa que se encontraron con la puerta del frente abierta de par en par y que el cuerpo se encontraba con signos de haber sido atacado decidieron no tocarlo hasta tanto arribaran los peritos de Policía desde Mar del Plata. Es por eso, que en las tareas preliminares no se pudo determinar el causante de la muerte.
En ese marco, rápidamente se hizo presente en el lugar la ayudante fiscal, Laura Molina; el jefe de Policía, comisario Matías Ortelli; el secretario de Gobierno, Ricardo Stoppani; el jefe de la DDI, subcomisario Maximiliano Blanco Río; y el subsecretario de Protección Ciudadana.

Se montó un operativo debido a que una persona del barrio habría visto a tres sujetos en actitud sospechosa instantes previos a que sucediera el crimen.
Hasta anoche todo era materia de investigación y en gran parte de confusión, ya que una de las fuentes consultadas mencionó que era incomprensible cómo se había dado la alerta y también que se estaba tratando de dar con la mujer que emitió esa señal.
Asimismo, nadie de los vecinos vio ni escuchó nada. Vale destacar que al momento de producido el hecho llovía en Balcarce torrencialmente, por eso también se estima que muy pocas personas estaban en la vía pública en ese sector que habitualmente es muy transitado.