Cargando...

Espere un momento por favor.

Se presento el duatlon de las sierras 2.0

En la sala “Dr. Victorio Tommasi” se presentó la segunda edición del Duatlón de las Sierras 2.0, que se llevará a cabo el domingo (2) en el autódromo “Juan Manuel Fangio”. En la oportunidad, estuvieron presentes el coordinador de Deporte Federado, Mario Madrid, y el primer vocal y entrenador de la Asociación Atlética Zonal Balcarce (CoTiSa) Nahuel Luengo.
El funcionario municipal fue el encargado de anunciar esta importante competencia, destacando su importancia ya que contribuye a la unión de dos deportes como el atletismo y el ciclismo.
Por su parte, el doctor y licenciado en Cultura Física y profesor de la Escuela Nacional de Iniciación Deportiva manifestó que este tipo de pruebas se realizan para unir a los deportistas que la practican, esperando para la oportunidad más 150 competidores de nuestra ciudad y de la zona.
El duatlón es organizado en forma conjunta por el Balcarce Cycles Club y la Asociación Atlética Zonal Balcarce (CoTiSa).
 Además, Luengo desarrolló el cronograma de actividades:
Mañana
- De 14 a 19 horas, en la sala “Victorio Tommasi”, entrega de kits.
Domingo

En autódromo “Juan Manuel Fangio”.
- De 9 a 10, inscripciones y entrega de kits (solo atletas no balcarceños).
- A las 11, largada.
- A las 14, finalización de la competencia.
- A las 14.30, premiación.
              La carrera tendrá un recorrido de 4 kilómetros de atletismo, 29 de ciclismo, para finalizar con otros 4 kilómetros de pedestrismo.