Se presento el duatlon de las sierras 2.0

En la sala “Dr. Victorio Tommasi” se presentó la segunda edición del Duatlón de las Sierras 2.0, que se llevará a cabo el domingo (2) en el autódromo “Juan Manuel Fangio”. En la oportunidad, estuvieron presentes el coordinador de Deporte Federado, Mario Madrid, y el primer vocal y entrenador de la Asociación Atlética Zonal Balcarce (CoTiSa) Nahuel Luengo.
El funcionario municipal fue el encargado de anunciar esta importante competencia, destacando su importancia ya que contribuye a la unión de dos deportes como el atletismo y el ciclismo.
Por su parte, el doctor y licenciado en Cultura Física y profesor de la Escuela Nacional de Iniciación Deportiva manifestó que este tipo de pruebas se realizan para unir a los deportistas que la practican, esperando para la oportunidad más 150 competidores de nuestra ciudad y de la zona.
El duatlón es organizado en forma conjunta por el Balcarce Cycles Club y la Asociación Atlética Zonal Balcarce (CoTiSa).
 Además, Luengo desarrolló el cronograma de actividades:
Mañana
- De 14 a 19 horas, en la sala “Victorio Tommasi”, entrega de kits.
Domingo

En autódromo “Juan Manuel Fangio”.
- De 9 a 10, inscripciones y entrega de kits (solo atletas no balcarceños).
- A las 11, largada.
- A las 14, finalización de la competencia.
- A las 14.30, premiación.
              La carrera tendrá un recorrido de 4 kilómetros de atletismo, 29 de ciclismo, para finalizar con otros 4 kilómetros de pedestrismo.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce