Reino estuvo presente en el foro de intendentes

Esta mañana el intendente Esteban Reino, acompañado por la secretaria de Desarrollo Social, Natalia Viera, participó del foro que nuclea a jefes comunales del oficialismo, donde "se pusieron ideas en común para la consolidación del cambio".
El encuentro se produjo en el predio de la República de los Niños, habiendo intervenido 69 intendentes de la provincia de Buenos Aires; la ministra de Desarrollo Social de la Nación, Carolina Stanley; el titular del PAMI, Sergio Cassinotti, y el secretario de Comunicación bonaerense, Federico Suárez.
Se abordaron distintos aspectos, pero por sobre todo los vinculados a la gestión. En torno a ello, el responsable del Ejecutivo local manifestó que “son muy importantes estos encuentros para compartir nuevas ideas, experiencias y potenciar cada administración de gobierno".
Durante el cónclave, Stanley presentó un programa de niñez y adolescencia que articulará con los municipios y se debatió el nuevo convenio de PAMI con las comunas.
Mano a mano con la Ministra

Reino y Viera tuvieron la oportunidad de dialogar con la titular de la cartera nacional, haciendo hincapié en temas relevantes como, por ejemplo, infancia, planes de capacitación para adultos mayores y el programa Argentina Trabaja. Del mismo modo, aprovecharon la ocasión para hacerle entrega de una serie de proyectos.
El jefe comunal subrayó que "si pretendemos una nueva manera de entender la política, debemos poner a los vecinos en primer lugar mejorándoles el día a día con hechos concretos y en ese contexto estamos encaminados".

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce