Marcelo Bruschetti oficializó este jueves su candidatura de cara a las elecciones primarias de agosto.

El Secretario Gremial de Suteba confirmó que encabezará una de las listas que se presentará en Balcarce por “Unidad Ciudadana”, el sello presentado recientemente por la ex Presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

El ex concejal y miembro del PJ en Balcarce estará acompañado por Gabriela Massa y Mario Santángelo (STM). En tanto, adelantó que Juan Carlos Poblet liderará la nómina de candidatos a Consejeros Escolares.

“Venimos trabajando desde hace tiempo con los diferentes problemas que tienen los vecinos. Nos plantamos como trabajadores que en realidad no nos conformamos con un mero capítulo de una plataforma electoral, sino que creemos que todo lo que viene sucediendo como los tarifazos o las necesidades satisfechas tienen que ver con los sectores más humildes. Es por eso que queremos instalar una agenda de los trabajadores “, dijo Bruschetti.

Por su parte, Juan Carlos Poblet analizó: “Estamos muy preocupados por las determinaciones de un Gobierno que tiene la decisión de gobernar para pocos, para ricos”.

A la espera de la confirmación de la lista que encabezará Juan Pablo Vismara, en “Unidad Ciudadana” se daría una de las dos internas que habrá en Balcarce.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce