Ladrones roban en cuatro comercios ubicados en la misma cuadra

Con total impunidad, delincuentes que hasta el momento no fueron identificados robaron cuatro comercios ubicados a poco menos de cien metros de distancia.

En primera instancia, la Peluquería “Manuel” fue víctima de un grupo de ladrones que, luego de ingresar por un ventiluz de pequeñas dimensiones, revolvieron el interior del local y se llevaron un teléfono celular.

Minutos más tarde, los malvivientes violentaron el techo de un depósito de gaseosas ubicado en avenida del Valle entre 2 y Maipú. De ese lugar escaparon con una suma de dinero no precisada: “al no ver cosas de su interés se llevaron algo de dinero que había en la caja”, explicaron ante la consulta de minutobalcarce.

La Peluquería “Manuel” también sufrió la “visita” de los malvivientes.

El botín más importante y el mayor daño lo causaron en “Todo Suelto Los Girasoles”. Tras derribar una heladera y causar un gran desorden en el negocio, huyeron con una suma cercana a los 3 mil pesos en efectivo.


“No puedo entender como ingresaron por una ventana tan chica. Evidentemente son jóvenes. Cuando entré al negocio encontré todo revuelto, con agua por todos lados y sin el dinero que guardaba para el alquiler”, explicó uno de los propietarios.

Continuando con la seguidillas de robos en la zona de Del Valle entre Maipú y Chacabuco, violentaron una puerta del local de ropa contiguo a Los Girasoles y escaparon con una serie de prendas de vestir.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce