La Policía Federal allanó el PAMI

La dependencia local del PAMI funcionaba con total normalidad y estaba colmada de afiliados, se dio una situación inesperada.

Ocurrió cuando dos individuos identificados con camperas o chalecos de la Policía Federal Argentina irrumpieron en el lugar anunciando que llegaban para realizar un allanamiento.

Esto provocó la alarma generalizada entre los afiliados quienes fueron invitados por los empleados a retirarse dado que por razones obvias se suspendía la atención, procediéndose luego al cierre de las puertas.

Los datos fueron aportados por una de las personas que se hallaba en el lugar quien indicó que el arribo de los encargados del procedimiento se registró cerca de las 10, en tanto se pudo conocer que recién a las 14, hora de cierre de la oficina, se retiraron del lugar.

Si bien nada se pudo conocer oficialmente sobre los motivos de la investigación, todo hace suponer que estarían relacionados con las irregularidades en la provisión de medicamentos que se han detectado en otras localidades.


Por otra parte, trascendió que personal de la Policía Federal realizó también en la mañana de ayer un procedimiento de similares características en una farmacia local, sin que se pudiesen obtener mayores datos al respecto.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce