El intendente mantendrá reunión por el fondo de infraestructura municipal

Mañana  el intendente municipal, Esteban Reino, acompañado por el secretario de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, Carlos Katz, intervendrá en una reunión en La Plata que será presidida por el ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la provincia de Buenos Aires, Lic. Roberto Gigante. También estarán presentes el subsecretario de Desarrollo de Infraestructura Local, Luis Giménez, y el subsecretario de Gobierno y Asuntos Municipales, Lic. Alex Campbell.
Durante el conclave se estará abordando el avance de las obras del Fondo de Infraestructura Municipal (FIM) de la quinta sección.
Este programa implica obras de pequeña y mediana envergadura (asfaltos, cordones cuneta, refacción de plazas) pero con importante mano de obra.
El FIM 2017 consta de 8.500 millones de pesos en función de los 1001 proyectos de obras que fueron presentados por los 135 distritos bonaerenses.

Giménez explicó que “nunca antes la Provincia le dio a los municipios esta cantidad de fondos, por eso es importante que los intendentes ejecuten las obras. Es la única manera que se puedan traducir en soluciones para la gente”.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce