El 24 de junio se dictara una clinica de tenis

La Subsecretaría de Deporte y Recreación informa que el 24 de junio en el campo de deportes del Club Sportivo Trabajo se estará llevando a cabo una clínica de tenis, libre y gratuita.
Será dictada por el profesor y coach Horacio Zeballos, padre del jugador marplatense que se destaca en el circuito ATP. La actividad se concretará a través de las gestiones realizadas por el encargado del área de Deporte Federado de la dependencia, Mario Madrid.
 La clínica estará enfocada a los niveles escuela de tenis y jugadores de competición, pudiendo asistir libremente jugadores, padres y profesores de la mencionada disciplina, teniendo un tiempo aproximado de duración de cuatro horas.
Detalles de la clínica
 La primera parte estará dirigida al nivel escuela, donde se expondrán temas a cerca de la técnica de los diversos golpes (drive, revés, saque, volea, smash, drop shot, etc.), la utilidad del frontón y Mini-Tenis y ejercicios para obtener direcciones y control de los tiros.
Posteriormente se orientará al nivel competición, donde se incursionará sobre aspectos más avanzados en las técnicas de los golpes, los apoyos, ejercicios avanzados para jugadores de competición, que también son utilizados por tenistas profesionales, enfoque mental en la competencia y tácticas a utilizar.

              Finalmente, el profesor Horacio Zeballos responderá todas las preguntas e inquietudes referidas a sus experiencias en la formación de jugadores, los torneos nacionales de menores y su asistencia como coach a torneos profesionales del ATP con su hijo.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce